Skip to Content

Una colección de papeles pintados para celebrar los 100 años de la Bauhaus

En 2019 tendrá lugar el centenario de la Bauhaus, la famosa escuela de arte alemana fundada en 1919. Para celebrar la ocasión, MuralsWallpaper ha creado una colección nueva y distintiva donde las formas y los colores típicos del movimiento Bauhaus se transforman en papeles pintados que dan una interpretación moderna del estilo Bauhaus.

Estos diseños muy llamativos incorporan texturas planas de efecto betón inspiradas en los principios de la arquitectura Bauhaus y presentan la icónica paleta de colores primarios de la escuela en tonos más modernos, accesibles e ideales para la decoración del hogar.

La superposición de colores y formas de los seis diseños está inspirada en el trabajo sobre la teoría del color de Josef Albers, miembro de la Bauhaus, y de László Moholy-Nagy, profesor de la escuela de arte que ha explorado el concepto de perspectiva.

Caracterizados por formas arquitectónicas estratificadas y un movimiento de direcciones, estos papeles pintados utilizan líneas mínimas para presentar un contraste de ángulos agudos y formas suaves y curvas. La simplicidad de las formas geométricas y los colores utilizados dan lugar a diseños llamativos y de gran carácter.

Bauhaus para el hogar, a lo grande

Las formas dinámicas y asimétricas de los pósteres originales Bauhaus se presentan aquí en murales de gran tamaño, lo que no habría sido posible utilizando los rollos tradicionales de tapicería con patrones repetidos.

Desde los entusiastas del diseño hasta aquellos fascinados por los objetos y muebles de estilo Bauhaus, todos pueden llevar la esencia de Bauhaus a su interior con estos seis papeles pintados.

La visión de la escuela de arte Bauhaus allanó el camino para el diseño moderno y, después de 100 años, continúa ejerciendo una influencia increíble en el mundo del diseño de interiores.

Información sobre los productos

Desde 31€ /m2, a medida https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/design-wallpaper/geometric-wallpaper/

Las elecciones para las imágenes lifestyle

Tetera y taza, Design K Ceramics | Mesas nido, Ferm Living | Silla, Menu | Lámpara, House by John Lewis | Alfombra, Modern Rugs

Contacte con nosotros
Sobre MuralsWallpaper

MuralsWallpaper diseña, imprime y distribuye papeles pintados personalizados para proyectos residenciales y comerciales en todo el mundo. El papel utilizado proviene de bosques regulados por FSC y se imprime utilizando tintas a base de agua 100% ecológicas. Todos los papeles pintados y fotomurales están diseñados digitalmente, hechos a medida y, por lo tanto, son únicos para cada cliente, lo que significa que no hay dos pedidos iguales. Esto es ideal para el cliente, pero también para el planeta, ya que no es necesario mantener stock o eliminar los desechos.

MuralsWallpaper hace parte de Milexa Group, una empresa de diseño de superficies a medida, apasionada por la creación de diseños digitales estupendos pensados para decorar paredes y pisos. La innovación y la experimentación son dos piedras angulares de la filosofía del grupo, que consta de tres marcas pioneras: Milexa, MuralsWallpaper y Atrafloor.

MuralsWallpaper
6 Watkinson Street,
Liverpool, UK. L1 0BE