Un papel pintado para vivir la tendencia de la llama a lo grande

La popularidad de la llama no parece pararse y, con este papel pintado, todos los fans del simpático animal con el cuello largo pueden traer la alegría de la tendencia en sus interiores, a lo grande.

Este diseño ilustrado, creado por MuralsWallpaper para convertir a las llamas en los verdaderos protagonistas del espacio, expresa en imágenes la naturaleza lúdica y divertida de la nueva tendencia. Llamas lindas con su expresión adorablemente extravagante pasen por el maravilloso paisaje sudamericano en una fascinante escena ilustrada disponible en una vibrante paleta de colores brillantes o en suaves tonos neutros.

La increíble alegría y el diseño despreocupado hacen de este papel pintado una añadidura adorable a la habitación del bebé o dormitorio de los niños, y una decoración bonita para los adolescentes que desean tener en su habitación una decoración de moda y divertida.

Información sobre los productos

Desde 31€ /m2, a medida https://www.muralswallpaper.com/es/rooms/kids-bedroom/