Skip to Content

Un papel pintado para celebrar el primer vuelo de los hermanos Wright

Celebrando los 115 años del primer vuelo revolucionario de la historia efectuado por los hermanos Wright el 17 de diciembre de 1903, este papel pintado presenta el famoso avión Wright Flyer en un diseño inspirado en los carteles de época dedicados a la aviación.

MuralsWallpaper quiso rendir homenaje al primer vuelo con un delicado diseño ilustrado que representa el avión más famoso de la era de los pioneros de la aviación volando sobre un paisaje boscoso.

Este papel pintado combina con elegancia pasado y modernidad, inspirándose en los pósters vintage relacionados con el mundo de la aviación de comienzos del siglo XX y añadiendo notas modernas mediante el uso de la técnica ilustrativa y una paleta de colores tonales muy contemporáneos.

Homenaje a uno de los momentos más importantes de toda la historia de la aviación, este papel pintado ofrece la oportunidad de agregar dinamismo al espacio. Considerado como el primer vuelo sostenido en una aeronave más pesada que el aire, el Wright Flyer marcó el comienzo de lo que se convertiría en la aviación moderna.

Información sobre el producto

Desde 31€ /m2, a medida https://www.muralswallpaper.com/es/styles/retro/

Contacte con nosotros
Sobre MuralsWallpaper

MuralsWallpaper diseña, imprime y distribuye papeles pintados personalizados para proyectos residenciales y comerciales en todo el mundo. El papel utilizado proviene de bosques regulados por FSC y se imprime utilizando tintas a base de agua 100% ecológicas. Todos los papeles pintados y fotomurales están diseñados digitalmente, hechos a medida y, por lo tanto, son únicos para cada cliente, lo que significa que no hay dos pedidos iguales. Esto es ideal para el cliente, pero también para el planeta, ya que no es necesario mantener stock o eliminar los desechos.

MuralsWallpaper hace parte de Milexa Group, una empresa de diseño de superficies a medida, apasionada por la creación de diseños digitales estupendos pensados para decorar paredes y pisos. La innovación y la experimentación son dos piedras angulares de la filosofía del grupo, que consta de tres marcas pioneras: Milexa, MuralsWallpaper y Atrafloor.

MuralsWallpaper
6 Watkinson Street,
Liverpool, UK. L1 0BE