Un papel pintado de Navidad elegante para llevar toda la magia de las fiestas a los interiores

Con este papel pintado se puede hacer la casa aún más elegante y cálida durante la Navidad, yendo más allá de los adornos usuales. Inspirado en los patrones escandinavos tradicionales, su diseño es perfecto para los que desean llevar al interior toda la magia de las fiestas, sin tener que empeñarse con una decoración adecuada sólo para el mes de diciembre.

Patrones populares escandinavos para un elegante papel pintado festivo

MuralsWallpaper ofrece su interpretación de decoración navideña con un papel pintado delicado y elegante marcado por patrones escandinavos en colores suaves. El resultado es un diseño muy cálido que ofrece una opción refinada para decorar la casa para Navidad y darle un aspecto escandinavo el resto del año.

El papel pintado presenta patrones tradicionales nórdicos donde se muestran ciervos, deliciosos zorros y pequeños petirrojos en un entorno naturalista. Para obtener el diseño, se utilizó la técnica del linograbado: el patrón deseado se grabó en una lámina de arcilla que después se sumergió en la pintura y se usó para transferir la imagen sobre el papel.

No sólo para Navidad

Este papel pintado es una opción decorativa perfecta para crear una atmósfera aún más íntima y cálida en el comedor decorado para las fiestas, o para completar el look navideño en la salón.

De todos modos, su encanto no termina con el término del invierno. De hecho, su diseño será, una solución decorativa elegante para dar un aspecto escandinavo muy sereno a los interiores también el resto del año.

El papel pintado está disponible en los colores salvia, beige, azul y gris.

Información sobre los productos

Desde 31€ /m2, a medida  https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/design-wallpaper/

Obtener el aspecto

Mesa y banco, Rose & Gray | Mantel, Zara Home | Copas de vino y jarrón, Broste Copenhagen | Cubiertos, jarrones monocromáticos, bol, jarra, vasos y candelabro, Royal Design | Jarrón a rayas, John Lewis