Skip to Content

Un homenaje inesperado al Tour de Francia para poner en primer lugar en tu lista de deseos de la decoración

Estos productos no son algo que esperas encontrar en tu lista de deseos para la nueva temporada ciclista. MuralsWallpaper presenta la nueva y fascinante colección de papeles pintados creada específicamente para celebrar el Tour de Francia 2018.

Lauren Kavanagh, diseñadora de MuralsWallpaper, al crear esos modelos de gran tamaño se inspiró en los pósteres vintage de ciclismo y en el contraste entre el ciclismo profesional del Tour de Francia y el de amateur. Con una paleta de colores inspiradores, esta colección única celebra el ciclismo y los paseos en bicicleta a lo largo los Campos Elíseos con un diseño elegante que puede atraer tanto a los atletas como a todos los apasionados de este deporte.

El modelo Maurice captura y transforma en papel pintado toda la belleza del Tour de Francia, explorando los paisajes idílicos y desafiantes que los ciclistas enfrentan durante las diferentes etapas. Los otros diseños, Commute y Peloton, expresan con sus imágenes la alegría cotidiana de andar en bicicleta, especialmente en verano.

Todos los papeles pintados de esta colección son la celebración perfecta del amor por el ciclismo, tanto para los verdaderos aficionados de este deporte, como para quienes se enfrentan por primera vez a la belleza de la bicicleta. Déjate inspirar y capturar por esos modelos que te dan la oportunidad de crear una decoración para el hogar diseñada alrededor de tu personalidad y de tus pasiones.

Ahora todo lo que queda por hacer es eliminar el polvo de la bicicleta.

Información del producto

desde €31/m2: https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/cool-wallpaper-murals/

Imágenes lifestyle

Imágenes en colaboración con BoConcept y Ercol.

Anna Fell Press Executive, MuralsWallpaper
Sobre MuralsWallpaper

MuralsWallpaper diseña, imprime y distribuye papeles pintados personalizados para proyectos residenciales y comerciales en todo el mundo. El papel utilizado proviene de bosques regulados por FSC y se imprime utilizando tintas a base de agua 100% ecológicas. Todos los papeles pintados y fotomurales están diseñados digitalmente, hechos a medida y, por lo tanto, son únicos para cada cliente, lo que significa que no hay dos pedidos iguales. Esto es ideal para el cliente, pero también para el planeta, ya que no es necesario mantener stock o eliminar los desechos.

MuralsWallpaper hace parte de Milexa Group, una empresa de diseño de superficies a medida, apasionada por la creación de diseños digitales estupendos pensados para decorar paredes y pisos. La innovación y la experimentación son dos piedras angulares de la filosofía del grupo, que consta de tres marcas pioneras: Milexa, MuralsWallpaper y Atrafloor.

MuralsWallpaper
6 Watkinson Street,
Liverpool, UK. L1 0BE