Skip to Content

Gelato Geometrics: la colección de papeles pintados inspirada en la paleta de colores pasteles más trendy de PE18

Esta colección de papel pintado, inspirada en los colores del helado, trae a los interiores la tendencia pastel del verano, que vimos ampliamente en las pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York dedicada a la primavera-verano de 2018.

Los tonos pasteles fueron un tema recurrente de la New York Fashion Week el año pasado, estando presentes en las colecciones de muchos diseñadores, especialmente Victoria Beckham. El uso abundante y valiente de estos colores ha convertido estos tonos suaves en la tendencia primavera-verano de este año.

MuralsWallpaper ha tomado muchos de los colores suaves que vimos en las pasarelas para crear una hermosa colección de papeles pintados geométricos, rebosantes de colores que recuerdan la menta, la violeta, el sorbete de limón y la tarta de fresa.

Interiores con sabor de helado

Esta nueva gama de colores pasteles añade a las famosas tonalidades cuarzo rosa y azul serenidad de Pantone (elegidos como colores del año 2016) unos tonos contemporáneos y un mayor número de combinaciones de colores para una nueva interpretación de la tendencia pastel para 2018.

Los patrones geométricos de estos papeles pintados dan un toque de moda a los colores y se utilizan aquí en lujosas soluciones de diseño que muestran cómo los adultos pueden exhibir los colores pasteles en casa y no sólo en su guardarropa de verano.

Imágenes de estilo

Mesa de centro de mármol blanco Bornholm - disponible en BoConcept

Información del producto

desde €31/m2:  https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/pattern-wallpaper/

Anna Fell Press Executive, MuralsWallpaper
Sobre MuralsWallpaper

MuralsWallpaper diseña, imprime y distribuye papeles pintados personalizados para proyectos residenciales y comerciales en todo el mundo. El papel utilizado proviene de bosques regulados por FSC y se imprime utilizando tintas a base de agua 100% ecológicas. Todos los papeles pintados y fotomurales están diseñados digitalmente, hechos a medida y, por lo tanto, son únicos para cada cliente, lo que significa que no hay dos pedidos iguales. Esto es ideal para el cliente, pero también para el planeta, ya que no es necesario mantener stock o eliminar los desechos.

MuralsWallpaper hace parte de Milexa Group, una empresa de diseño de superficies a medida, apasionada por la creación de diseños digitales estupendos pensados para decorar paredes y pisos. La innovación y la experimentación son dos piedras angulares de la filosofía del grupo, que consta de tres marcas pioneras: Milexa, MuralsWallpaper y Atrafloor.

MuralsWallpaper
6 Watkinson Street,
Liverpool, UK. L1 0BE