Estos papeles pintados son el mejor tema de conversación

Las paredes ofrecen la oportunidad de mostrar la personalidad del hogar y de quién vive allí, así que la decoración perfecta puede convertir un muro en una obra de arte llamativa de la cual las personas quieran hablar.

Los diseños de estos papeles pintados crean un increible efecto wow en las paredes que intrigará a los invitados, convertiéndose en un verdadero tema de conversación.

Muros que nadie puede resistir a comentar

Detrás de cada papel pintado hay una historia interesante para contar que dará lugar a una conversación intrigante. Por ejemplo, quizá no todos saben que la garza azul de "Flock" está tomada de Birds of America de Audobon, que es el libro más caro del mundo, y no todos se darán cuenta de que el mural "Antelope" no es sólo un juego sinuoso de formas y colores, sino un fotomural del famoso Cañón del Antílope en Arizona, Estados Unidos.

Temas de conversación animados pueden también nacer alrededor de diseños que capturan las tendencias más actuales del momento, como la arquitectura Brutalista, o el estilo Terrazzo, que MuralsWallpaper interpreta de manera innovadora, ampliando sus patrones tradicionales.

La colocación de un diseño mural de este tipo en un área de interacción social de la casa creará un fuerte impacto visual que captará el interés de quienquiera lo mire. Perfectos para las personas a las que les gusta tener invitados en su casa y que aman llenar el espacio con decoraciones interesantes, estos papeles pintados tienen una personalidad explosiva que las hace únicas e inolvidables.

Información sobre los productos

Desde 31€ /m2, a medida https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/design-wallpaper/

Las elecciones para las imágenes lifestyle

Muebles proporcionados por VitraRose&GreyWest Elm.