Este papel pintado con hojas prensadas es la nueva forma de traer la belleza del otoño al interior

Al incluir cálidas hojas de otoño en su diseño, este papel pintado interpreta de manera nueva la tendencia de los patrones decorativos inspirados en las flores prensadas. El resultado es una decoración de pared acogedora capaz de traer todo el confort del otoño al interior.

Un mural con hojas prensadas

No solo flores, entonces. Este papel pintado creado por MuralsWallpaper interpreta de manera nueva la tendencia de las flores prensadas, haciendo de las hojas los verdaderos protagonistas de su diseño. De diferente tipología y forma, todas las hojas presentan cálidos tonos naranjas, rojos y verdes, y están representadas con una gran atención al detalle que las hace muy realistas. El resultado es una decoración mural de gran impacto visual, pero suave y serena al mismo tiempo gracias a la cálida paleta de colores utilizada.

Perfecto para calentar el dormitorio, salón o comedor, este papel papel pintado con hojas prensadas es un complemento elegante para cualquier habitación en la que se quiera crear una atmósfera cálida, acogedora y única.

Información sobre el producto

Desde 31€ /m2, a medida https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/flower-wallpaper-murals/