¿Cuál sería el efecto visual si un unicornio explotara? La respuesta está contenida en este papel pintado

MuralsWallpaper creó este papel pintado con el objetivo de contestar la pregunta "¿cuál sería el efecto visual si un unicornio explotara"? El resultado es un triunfo de colores pastel para un resultado lúdico y femenino que ofrece a todos los que aman a esta criatura fantástica una forma única y poco convencional de llevar a los interiores la tendencia de los unicornios.

La esencia del unicornio traducida en colores

Lejos de ser algo convencional, este diseño conceptual interpreta la tendencia de los unicornios, verdadera moda del momento, de manera innovadora para un resultado visual llamativo. Las salpicaduras de pintura traducen en imágenes lo que esperaríamos ver si un unicornio mostrara su esencia más profunda, mientras que las tonalidades pastel desdramatizan el diseño, dándole un aspecto fresco y abstracto, y creando una atmósfera suave y envolvente en la estancia.

Particularmente indicado en el dormitorio o el salón, este papel pintado inspirado en el fantástico mundo de los unicornios brinda al espacio un magnífico aspecto lúdico y femenino.

Información sobre el producto

Desde 31€ /m2, a medida https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/design-wallpaper/