Con estos papeles pintados con motivos de dinosaurios, aprender a escribir es algo divertido

Con lindos dinosaurios que surgen de las letras del abecedario, estos delicados papeles pintados para bebés y niños en edad escolar animarán a los más pequeños a aprender más sobre cómo escribir los nombres de los animales prehistóricos más famosos, pasando horas de diversión en la comodidad de su habitación.

Aprender, divirtiéndose

Aprender, divirtiéndose es el principio que guió a MuralsWallpaper en la creación de estos diseños interactivos hechos a mano. Con cada letra del abecedario representada por un dinosaurio que comienza con esa letra, para los niños es una forma divertida y emocionante de practicar la escritura.

Un mural único, a medida

Para aquellos que buscan una decoración de pared única para el dormitorio infantil, el modelo Papel pintado con Dinosaurios con Nombre Personalizado, ofrece la posibilidad de personalizar el papel pintado con el nombre de los niños.

Disponibles en rosa, azul y beige, estos modelos educativos dan un toque de vivacidad a la habitación infantil y agregan mucha personalidad al espacio con poco esfuerzo.

Información sobre los productos

Desde 31€ /m2, a medida  https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/kids-wallpaper-murals/